PLATINUM COMPACT ECO 26/26 F

PLATINUM COMPACT ECO 26/26 F

La caldera PLATINUM COMPACT ECO 26/26 F dotada de la tecnología GAS INVERTER 1:7 con circulador modulante reduce el consumo energético con un bajo nivel sonoro y menor desgaste de componentes.Conoce el estado de tu caldera en todo momento a través de su pantalla retroiluminada.
Controla de forma sencilla e intuitiva el confort de tu hogar a través de las diversas funcionalidades del cuadro de control digital.El sistema de microcumulación reduce el tiempo de espera en la obtención de agua caliente. Compatible con sistemas solares.El grupo hidráulico fabricado en latón ofrece más resistencia y alarga la vida útil de la caldera.
Con el termostato wifi opcional y la app HeatConnect instalada en tus dispositivos móviles podrás gestionar el confort de tu hogar desde cualquier lugar.Esta nueva versión integra un cuadro de control digital con renovado diseño y pantalla retroiluminada que facilita información sobre el estado de la caldera de manera clara e intuitiva.La mayor eficiencia energética en la Black edition
La clasificación energética en calefacción de este nuevo modelo se incrementa a A+ al combinarse con un termostato modulante y una sonda exterior. Adicionalmente, esto conlleva un mayor confort.

CONTADO:1.500 €
36 CUOTAS:48€/mes
INSTALACION-IVA INCLUIDO

INSTALACION BASICA CALDERA

INCLUIDO
Retirar y reemplazar el caldera antigua
Conexión de gas,agua caliente,fria y calefacción.
1 mt. 1 codo de 90 de salida de humos

NO INCLUIDO
Desplazar caldera nueva.Añadir piezas desalida de humos.Conexión eléctrica nueva.Hacer o tapar agujeros salida de humos

COMPROMISO CON EL CLIENTE

FINANCIACION
Para mayor comodidad le ofrecemos facilidades de pago.Financiamos nuestras instalaciones hasta 3 años.Financiación hasta en 15 meses sin intereses.
GARANTIA
Para tranquilidad de nuestros clientes otorgamos una garantía de 5 años en la instalación de los aparatos.La garantia de los equipos es la del fabricante.
PRECIOS ECONOMICOS
Disponemos de ofertas especiales en todas las gamas y modelo.
Para nosotros la calidad y el ajustado precio de las instalaciones es nuestro sello de identidad

Scroll hacia arriba