VICTORIA CONDENS 24/24 F

VICTORIA CONDENS 24/24 F

La caldera VICTORIA CONDENS 24/24 F con su reducido peso y dimensiones extracompactas facilitan su instalación en armarios de cocina y rincones poco aprovechables.Su circulador modulante integrado reduce el consumo y el nivel sonoro de funcionamiento.A través de sus dos selectores y pantalla LCD controlarás de forma sencilla tanto la calefacción como la temperatura del agua caliente. Una opción ideal para aquellas personas que desean un confort directo e inmediato.Conoce en todo momento el estado de tu caldera a través de la pantalla LCD retroiluminada.
El manómetro frontal facilita las labores de mantenimiento.Con el termostato opcional TXM y la app HeatConnect instalada en tus dispositivos móviles podrás controla fácilmente el confort de tu hogar desde cualquier lugar con conexión a internet.Potencia de 24 kw en agua caliente sanitaria y calefacción.
Compatible con gas natural y butano o propano.Preparada para trabajar como apoyo en la producción de agua caliente en instalaciones solares.Garantía de 2 años en todos sus componentes.Estos modelos disponen como opción de un circulador mayorado pensado para instalaciones de suelo radiante.

CONTADO:1.100 €
36 CUOTAS:35€/mes
INSTALACION-IVA INCLUIDO

INSTALACION BASICA CALDERA

INCLUIDO
Retirar y reemplazar el caldera antigua
Conexión de gas,agua caliente,fria y calefacción.
1 mt. 1 codo de 90 de salida de humos

NO INCLUIDO
Desplazar caldera nueva.Añadir piezas desalida de humos.Conexión eléctrica nueva.Hacer o tapar agujeros salida de humos

COMPROMISO CON EL CLIENTE

FINANCIACION
Para mayor comodidad le ofrecemos facilidades de pago.Financiamos nuestras instalaciones hasta 3 años.Financiación hasta en 15 meses sin intereses.
GARANTIA
Para tranquilidad de nuestros clientes otorgamos una garantía de 5 años en la instalación de los aparatos.La garantia de los equipos es la del fabricante.
PRECIOS ECONOMICOS
Disponemos de ofertas especiales en todas las gamas y modelo.
Para nosotros la calidad y el ajustado precio de las instalaciones es nuestro sello de identidad

Scroll hacia arriba