BLUEHELIX HITECH RRT 28

BLUEHELIX HITECH RRT 28

bluehelixLa caldera BLUEHELIX HITECH RRT 28 de condensación, son calderas mixtas (Calefacción y agua caliente) dotadas de características por las cuales es una de las calderas más eficientes del mercado,categoría energética para calefacción de “A” y para agua caliente sanitaria de “A” con un perfil de Carga XL.
La gama Bluehelix Pro Slim ha sido construida con una bomba de recirculación de alta eficiencia (ERP), pertenece a la gama de calderas Clase 5 NOx, por lo que emiten bajos gases contaminantes cuidando del medio ambiente.
En su sistema de producción de ACS lleva un depósito de expansión de 10 litros (Microacumulación) por lo que nos brinda la oportunidad de obtener agua caliente de forma inmediata, para un mayor confort y evitar el derroche de agua de las calderas antiguas.Potencia de 28 kw en agua caliente sanitaria y calefacción.Calderas especialmente diseñadas para instalaciones de energía solar térmica.
Máximas prestaciones en A.C.S, hasta 18,3 litros/min.Posibilidad de conexión de sonda exterior directamente a caldera.Las tomas de conexión de la caldera se adaptan a las tomas existentes en la instalación, con lo que es una solución cómoda para sustituir nuestra antigua caldera, sin necesidad de modificaciones en la instalación.
Los modelos de la caldera BLUEHELIX HITECH se fabrican con dimensiones reducidas. Caldera con intercambiador principal de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados como garantía de la duración y del reducido mantenimiento, mantiene una alta eficiencia también en antiguas instalaciones con oxidaciones y suciedad.Clase A+ : gracias a la combinación con el mando remoto modulante CONNECT y a la lectura de la temperatura externa directamente desde Internet, alcanza el máximo de eficiencia energética A+ (escala de G a A+++).Clase 6 NOx: ya acorde con lo previsto por el reglamento ErP del 26.09.2018 (emisiones NOx < 56mg/kWh).MC2: Multi Combustion Control, nuevo sistema de combustión con tecnología patentada gas-adaptive derivada del mundo de la industria para mejorar la adaptación al uso al cambiar las condiciones de la red de gas (ej. fluctuaciones o presiones reducidas).M.G.R: Metano Gpl Ready, mediante una sencilla configuración la caldera es capaz de trabajar tanto a metano como a glp sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos.

catalogo

CONTADO:1.300 €
36 CUOTAS:42€/mes
INSTALACION-IVA INCLUIDO

INSTALACION BASICA CALDERA

INCLUIDO
Retirar y reemplazar el caldera antigua
Conexión de gas,agua caliente,fria y calefacción.
1 mt. 1 codo de 90 de salida de humos

NO INCLUIDO
Desplazar caldera nueva.Añadir piezas desalida de humos.Conexión eléctrica nueva.Hacer o tapar agujeros salida de humos

COMPROMISO CON EL CLIENTE

FINANCIACION
Para mayor comodidad le ofrecemos facilidades de pago.Financiamos nuestras instalaciones hasta 3 años.Financiación hasta en 15 meses sin intereses.
GARANTIA
Para tranquilidad de nuestros clientes otorgamos una garantía de 5 años en la instalación de los aparatos.La garantia de los equipos es la del fabricante.
PRECIOS ECONOMICOS
Disponemos de ofertas especiales en todas las gamas y modelo.
Para nosotros la calidad y el ajustado precio de las instalaciones es nuestro sello de identidad

Scroll hacia arriba