BLUEHELIX HITECH RRT 24

BLUEHELIX HITECH RRT 24

bluehelix
La caldera mural BLUEHELIX HiTECH RRT aporta una alta tecnología para un mayor confort. Con un diseño moderno y elegante, cuenta con un panel de control con tecnología «CapSense Touch» y la pantalla de 2,8», que hace que el manejo de la caldera sea muy sencillo e intuitivo. Además, reúne los últimos avances para mejorar el confort en el hogar.

Máxima eficiencia A+ gracias a la combinación opcional con el cronotermostato Connect Smart WI-FI
Clase 6 NOx
Amplio rango de modulación de 1:10
Máxima innovación: Funciona con mezclas de gas natural enriquecidas con hidrógeno que ya están disponibles para su distribución en Europa (mezcla de Gas Natural / Hidrógeno 80% /20%)
Máximo silencio: solo 47 dB
Sistema Gas Adaptive: perfecta combustión
M.G.R: Metano Glp Aire Propanado Ready, mediante una sencilla configuración la caldera es capaz de trabajar tanto a metano como a GLP sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos

Está disponible en potencias de 24, 28 y 34 kW con 2 años de garantía total y verificación de funcionamiento incluida.
catalogo Caldera con intercambiador principal de acero inoxidable de espesor reforzado, con pasos ampliados como garantía de la duración y del reducido mantenimiento, mantiene una alta eficiencia también en antiguas instalaciones con oxidaciones y suciedad.Clase A+ : gracias a la combinación con el mando remoto modulante CONNECT y a la lectura de la temperatura externa directamente desde Internet, alcanza el máximo de eficiencia energética A+ (escala de G a A+++).Clase 6 NOx: ya acorde con lo previsto por el reglamento ErP del 26.09.2018 (emisiones NOx < 56mg/kWh).MC2: Multi Combustion Control, nuevo sistema de combustión con tecnología patentada gas-adaptive derivada del mundo de la industria para mejorar la adaptación al uso al cambiar las condiciones de la red de gas (ej. fluctuaciones o presiones reducidas).M.G.R: Metano Gpl Ready, mediante una sencilla configuración la caldera es capaz de trabajar tanto a metano como a glp sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos.

CONTADO:1.200 €
36 CUOTAS:39€/mes
INSTALACION-IVA INCLUIDO

INSTALACION BASICA CALDERA

INCLUIDO
Retirar y reemplazar el caldera antigua
Conexión de gas,agua caliente,fria y calefacción.
1 mt. 1 codo de 90 de salida de humos

NO INCLUIDO
Desplazar caldera nueva.Añadir piezas desalida de humos.Conexión eléctrica nueva.Hacer o tapar agujeros salida de humos

COMPROMISO CON EL CLIENTE

FINANCIACION
Para mayor comodidad le ofrecemos facilidades de pago.Financiamos nuestras instalaciones hasta 3 años.Financiación hasta en 15 meses sin intereses.
GARANTIA
Para tranquilidad de nuestros clientes otorgamos una garantía de 5 años en la instalación de los aparatos.La garantia de los equipos es la del fabricante.
PRECIOS ECONOMICOS
Disponemos de ofertas especiales en todas las gamas y modelo.
Para nosotros la calidad y el ajustado precio de las instalaciones es nuestro sello de identidad

Scroll hacia arriba