MICRAPLUS CONDENS 25

MICRAPLUS CONDENS 25


La caldera mural de condensación a gas HERMANN MICRAPLUS CONDENS 25 kW.es una caldera mixta para calefacción y agua caliente.De dimensiones ultracompactas especialmente para instalaciones en espacios reducidos.
Dispone de un modo de función ECO para la limitación de la temperatura de agua caliente a 50ºC.para un ahorro en el consumo.
Su nuevo intercambiador de aluminio-silicio permite una rápida transmision del calor para acortar el tiempo de producción de agua caliente.El bloque hidraulico de última generación y el sistema de sifón para recogida de condensados nos garantiza un uso prolongado con menos averias.
Es una caldera de clase 5 altamente ecológica con bajas emisiones de CO2 y NOx a la atmósfera lo que contribuye a conservación del medio ambiente.Su elevado rendimiento permite prestaciones de hasta 104%.Para tranquilidad de nuestros clientes otorgamos una garantía de 5 años en la instalación de los aparatos.La garantia de los equipos es la que ofrece el fabricante.Sencilla de instalar y de un mantenimiento fácil lo que nos ahorra gastos de averias ademas de ser muy fácil de utilizar.Posee una amplia gama de accesorios controladores disponibles para aumentar su eficiencia y control de todas sus funciones.De acceso frontal sencillo para el usuario y el instalador con una pantalla digital que nos informa en todo momento del estado de funcionamiento y posibles averias.

CONTADO:1.200 €
36 CUOTAS:40€/mes
INSTALACION-IVA INCLUIDO

INSTALACION BASICA CALDERA

INCLUIDO
Retirar y reemplazar el caldera antigua
Conexión de gas,agua caliente,fria y calefacción.
1 mt. 1 codo de 90 de salida de humos

NO INCLUIDO
Desplazar caldera nueva.Añadir piezas desalida de humos.Conexión eléctrica nueva.Hacer o tapar agujeros salida de humos

COMPROMISO CON EL CLIENTE

FINANCIACION
Para mayor comodidad le ofrecemos facilidades de pago.Financiamos nuestras instalaciones hasta 3 años.Financiación hasta en 15 meses sin intereses.
GARANTIA
Para tranquilidad de nuestros clientes otorgamos una garantía de 5 años en la instalación de los aparatos.La garantia de los equipos es la del fabricante.
PRECIOS ECONOMICOS
Disponemos de ofertas especiales en todas las gamas y modelo.
Para nosotros la calidad y el ajustado precio de las instalaciones es nuestro sello de identidad

Scroll hacia arriba