CERAPUR ACU SMART ZWSB 30-4E

CERAPUR ACU SMART ZWSB 30-4E

cerapurCon la caldera mural Cerapur Acu Smart ZWSB 30-4E de condensación, conseguimos obtener alto rendimiento y ahorro en el consumo de gas generado del calor de la condensación y a su vez, alto confort gracias a la disponibilidad continua de a.c.s.
Modelo de 24 kW en calefacción y 30 kW en agua caliente.Acumulación integrada de 48 litros.Simultaneidad de puntos de consumo.Compatible con sistemas solares.Gracias al depósito de acero esmaltado y con serpentín, se consigue ofrecer simultaneidad en puntos de consumo y gran confort de agua caliente, para las necesidades más exigentes de la vivienda.
Las calderas murales de condensación de Junkers destacan, tanto en obra nueva como en reposición, en calidad, diseño y rendimiento para los servicios de calefacción y agua caliente de tu vivienda. Todos los modelos combinan la máxima eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio, gracias a su innovadora tecnología, y con ellos disfrutarás de:
Máxima eficiencia hasta A+
Todas las calderas de condensación Junkerscuentan con clasificación energética A ycombinándolas con controladores Junkers alcanzan hasta A+ en calefacción y hasta A+++ en agua caliente sanitaria.
Un bloque térmico único y eficienteEste bloque térmico es de Aluminio-Silicio, un material que, frente al acero inoxidable, ofrece las siguientes ventajas:u Hasta 3 veces más compacto y ligero.
Una conductividad térmica hasta 14 veces mejor.Sistema QuickTapEste sistema evita tener el grifo abierto hasta que el agua caliente comienza a salir, por lo que te permite ahorrar.
Gracias a su acumulación integrada de 48 litros, conseguimos un alto rendimiento y ahorro en el consumo de gas generado del calor y un alto confort gracias a la disponibilidad continua de a.c.s.CaracterísticasuModelo de 24 kW en calefacción y 30 kW en agua caliente.uConfort en a.c.s. en simultaneidad de puntos de consumo.uClasificación energética A (calefacción y a.c.s.).uPerfil de consumo XL.uDimensiones (alto x ancho x fondo)890 x 600 x 482 mm

garantiacatalogo

CONTADO:2.550 €
36 CUOTAS:82€/mes
INSTALACION-IVA INCLUIDO

INSTALACION BASICA CALDERA

INCLUIDO
Retirar y reemplazar el caldera antigua
Conexión de gas,agua caliente,fria y calefacción.
1 mt. 1 codo de 90 de salida de humos

NO INCLUIDO
Desplazar caldera nueva.Añadir piezas desalida de humos.Conexión eléctrica nueva.Hacer o tapar agujeros salida de humos

COMPROMISO CON EL CLIENTE

FINANCIACION
Para mayor comodidad le ofrecemos facilidades de pago.Financiamos nuestras instalaciones hasta 3 años.Financiación hasta en 15 meses sin intereses.
GARANTIA
Para tranquilidad de nuestros clientes otorgamos una garantía de 5 años en la instalación de los aparatos.La garantia de los equipos es la del fabricante.
PRECIOS ECONOMICOS
Disponemos de ofertas especiales en todas las gamas y modelo.
Para nosotros la calidad y el ajustado precio de las instalaciones es nuestro sello de identidad

Scroll hacia arriba