ISOFAST CONDENS H MA 36-CF/1Cf

ISOFAST CONDENS H MA 36-CF/1Cf

La caldera ISOFAST CONDENS H MA 36-CF/1Cf es la respuesta tecnológica, inteligente y eficaz a las actuales necesidades de ahorro,confort y ecología.Incorpora el sistema de combustión H-MOD ELGA que proporciona mejor rendimiento en calefacción. Además,gracias a la Tecnología START&HOT MICROFAST 2.0 garantiza agua caliente al instante.
Saunier Duval ISOFAST CONDENS H MA 36-CF/1Cf es una caldera de condensación disponible en una versión de tipo mixto (calefacción + agua caliente) con 32 kW en calefacción y 35 kw en agua caliente
Control por una pantalla digital con botones, que de un modo intuitivo permiten realizar las funciones más básicas, y que informa sobre temperaturas, presiones y posibles fallos de funcionamiento y permite al servicio técnico configurar la caldera. Actuando sobre los mandos se obtiene de forma sencilla el confort deseado.Ahorro de hasta un 35% de gas y un 10% en ACS.Controles de última generación de serie.Apps para gestionar la caldera y servicios conectados.
Más confort y eficiencia también en ACS,incluso con consumos simultáneos.Con Modo Ducha inteligente.
Sistema FlameFit: más seguridad y eficiencia con ajuste dinámico de la combustión.Interfaz digital y control táctil de alta resolución.
Caldera inteligente de última generación que reduce el consumo hasta un 35% en calefacción respecto a las calderas de no condensación y un 10% más de eficiencia en ACS que el resto de calderas de condensación.
Conectada de serie con la solución MiGo Link permite disponer de los mejores servicios en la palma de la mano. Gracias a las intuitivas aplicaciones móviles se puede gestionar energéticamente el hogar, controlar consumos, gestionar el mantenimiento de la caldera y mucho más.

CONTADO:2.940 €
36 CUOTAS:94€/mes
INSTALACION-IVA INCLUIDO

INSTALACION BASICA CALDERA

INCLUIDO
Retirar y reemplazar el caldera antigua
Conexión de gas,agua caliente,fria y calefacción.
1 mt. 1 codo de 90 de salida de humos

NO INCLUIDO
Desplazar caldera nueva.Añadir piezas desalida de humos.Conexión eléctrica nueva.Hacer o tapar agujeros salida de humos

COMPROMISO CON EL CLIENTE

FINANCIACION
Para mayor comodidad le ofrecemos facilidades de pago.Financiamos nuestras instalaciones hasta 3 años.Financiación hasta en 15 meses sin intereses.
GARANTIA
Para tranquilidad de nuestros clientes otorgamos una garantía de 5 años en la instalación de los aparatos.La garantia de los equipos es la del fabricante.
PRECIOS ECONOMICOS
Disponemos de ofertas especiales en todas las gamas y modelo.
Para nosotros la calidad y el ajustado precio de las instalaciones es nuestro sello de identidad

Scroll hacia arriba