THEMAFAST CONDENS 31 MI MA CS/1-C

THEMAFAST CONDENS 31 MI MA CS/1-C

En calderas murales de ámbito doméstico Saunier Duval cuenta con la gama THEMAFAST CONDENS MI MA 31-CS/1-C de 30 kw. de potencia.El extenso portafolio incluye calderas de sólo calefacción,mixtas con tecnología de microacumulación WARM STARTy el patentado sistema de acumulación START&HOT MICROFAST 2.0,así como calderas con la exclusiva y reconocida acumulación dinámica ISODYN2, garantizando en toda su extensión excelentes condiciones de confort en agua caliente para uso individual.Caldera inteligente THEMAFAST CONDENS MI MA 31-CS/1-C de última generación que reduce el consumo hasta un 35% en calefacción respecto a las calderas de no condensación.
Su conectividad a través de la solución MiGo Link permite disponer de los mejores servicios en la palma de la mano. Gracias a las intuitivas aplicaciones móviles se puede gestionar energéticamente el hogar, controlar consumos, gestionar el mantenimiento de la caldera y mucho más.Innovadores sistemas incorporados evitan que un fallo temporal en el funcionamiento del sistema bloquee la caldera dejando al usuario sin servicio.El sistema FlameFit proporciona la mejor combustión con independencia de la calidad del gas, asegurada por una constante calibración y supervisión del sistema.Con AquaFast disminuye el tiempo de espera ante la demanda de ACS, contribuyendo al aumento de confort. Además, permite una temperatura más precisa gracias a una sonda a la salida del agua caliente de la caldera.

CONTADO:2.650 €
36 CUOTAS:85€/mes
INSTALACION-IVA INCLUIDO

INSTALACION BASICA CALDERA

INCLUIDO
Retirar y reemplazar el caldera antigua
Conexión de gas,agua caliente,fria y calefacción.
1 mt. 1 codo de 90 de salida de humos

NO INCLUIDO
Desplazar caldera nueva.Añadir piezas desalida de humos.Conexión eléctrica nueva.Hacer o tapar agujeros salida de humos

COMPROMISO CON EL CLIENTE

FINANCIACION
Para mayor comodidad le ofrecemos facilidades de pago.Financiamos nuestras instalaciones hasta 3 años.Financiación hasta en 15 meses sin intereses.
GARANTIA
Para tranquilidad de nuestros clientes otorgamos una garantía de 5 años en la instalación de los aparatos.La garantia de los equipos es la del fabricante.
PRECIOS ECONOMICOS
Disponemos de ofertas especiales en todas las gamas y modelo.
Para nosotros la calidad y el ajustado precio de las instalaciones es nuestro sello de identidad

Scroll hacia arriba