VITODENS 050 W 35

VITODENS 050 W 35
vitodens

La caldera de condensación de gas VITODENS 050 W 35 es una caldera de reducidas dimensiones,ideal para pequeños espacios.El intercambiador de calor Inox Radial de acero inoxidable de alta aleación convierte la energía utilizada en calor de forma eficiente, a baja temperatura. Posee un rendimiento del 97,7% (PCS) con un quemador cilíndrico de acero inoxidable tiene un bajo consumo de gas natural.Con Vitodens 050-W 24 Viessmann ofrece ahora una caldera mural de condensación a gas de calidad probada a un precio atractivo.La bomba de alta eficiencia proporciona una modulación continua ocasionando un menor consumo de enrgía y una disminución acústica.
Comparando con un sistema tradicional de calefacción tendremos un ahorro de un 40% en emisiones de CO2 y hasta un 25% de ahorro en consumo de energía.Su facil lectura de funcionamiento en la pantalla digital nos asisa en todo momento de la actuación de la caldera y sus posibles averias.Dispone de un display LCD con iconos intuitivos y su diseño permite una integración fácil en cualquier espacio.Los botones de fácil manejo permiten ajustar rápidamente la temperatura del agua de calefacción y agua caliente. En la pantalla digital se visualizan en cada momento las temperaturas y el estado de funcionamiento.Un atractivo precio y un rango de modulación de hasta 1:4,combinado con una bomba de circulacion de alta eficiencia,su bajo nivel sonoro y su compacto diseño la hacen ideal para sustitución de calderas y como para la nueva edificación.

garantiacatalogo

CONTADO:1.700 €
36 CUOTAS:55€/mes
INSTALACION-IVA INCLUIDO

INSTALACION BASICA CALDERA

INCLUIDO
Retirar y reemplazar el caldera antigua
Conexión de gas,agua caliente,fria y calefacción.
1 mt. 1 codo de 90 de salida de humos

NO INCLUIDO
Desplazar caldera nueva.Añadir piezas desalida de humos.Conexión eléctrica nueva.Hacer o tapar agujeros salida de humos

COMPROMISO CON EL CLIENTE

FINANCIACION
Para mayor comodidad le ofrecemos facilidades de pago.Financiamos nuestras instalaciones hasta 3 años.Financiación hasta en 15 meses sin intereses.
GARANTIA
Para tranquilidad de nuestros clientes otorgamos una garantía de 5 años en la instalación de los aparatos.La garantia de los equipos es la del fabricante.
PRECIOS ECONOMICOS
Disponemos de ofertas especiales en todas las gamas y modelo.
Para nosotros la calidad y el ajustado precio de las instalaciones es nuestro sello de identidad

Scroll hacia arriba