ARGENTA 32 GTI CONDENS

ARGENTA 32 GTI CONDENS

argentaCalderas de gasoleo de condensación ARGENTA 32 GTI CONDENS para producción de calefacción y agua caliente sanitaria con cuerpo de fundición.Potencias de 24 kw.Sus dimensiones 843x490x957 mm.(alto,ancho,fondo)permiten instalar la caldera en espacios relativamente pequeños.Su diseño y tecnología con bomba de alta eficiencia y quemadores eco proprcionan baja emision de gases contaminantes y escaso nivel sonoro ademas de un considerable ahorro de energia,cumpliendo con la normaiva europea de protección del medio ambiente. Logran la máxima calificación energética en calderas de gasóleo y rendimientos de hasta el 102% consiguiendo ahorros de consumo de combustible de hasta un 15%.
garantiacatalogo
El cuerpo de caldera fabricado en fundición y su condensador cerámico ofrecen mayor resistencia a la corrosión y alarga su vida útil.Equipada con intercambiador de ACS ofrece un mayor control de la temperatura de agua caliente para mayor confort. Modifica fácilmente las temperaturas a través del sencillo cuadro de control digital, que facilita un manejo sin complicaciones.Dimensionadas para trabajar a baja temperatura y especialmente indicadas para combinar en instalaciones con radiadores y suelo radiante.Peso de 230 kg.Clase A en calefacción y A.C.S. con perfil de carga XL

CONTADO:3.500 €
36 CUOTAS:112€/mes
INSTALACION-IVA INCLUIDO

INSTALACION BASICA CALDERA

INCLUIDO
Retirar y reemplazar el caldera antigua
Conexión de gasoil,agua caliente,fria y calefacción
Conexión de salida de humos existente
Conexión electrica existente
Cambiar filtro de gasoil

NO INCLUIDO
Desplazar caldera nueva.
Añadir piezas de salida de humos.
Conexión eléctrica nueva.
Hacer o tapar agujeros de la salida de humos
Transportar caldera antigua

COMPROMISO CON EL CLIENTE

FINANCIACION

Para mayor comodidad le ofrecemos facilidades de pago.Financiamos nuestras instalaciones hasta 3 años.Financiación hasta en 15 meses sin intereses.

GARANTIA

Para tranquilidad de nuestros clientes otorgamos una garantía de 5 años en la instalación.La garantia de los equipos es la que ofrece el fabricante.

PRECIOS ECONOMICOS

Disponemos de ofertas especiales en todas las gamas y modelo.
Para nosotros la calidad y el ajustado precio de las instalaciones es nuestro sello de identidad.

Scroll hacia arriba