ACTIVA 30 A

ACTIVA 30 A

CONTADO:2.250 €
36 CUOTAS:71€/mes
INSTALACION-IVA INCLUIDO

La caldera lasian Activa 30 A es un grupo térmico de acero de alto rendimiento para la producción de calefacción y agua caliente sanitaria.Elevada eficiencia energética obtenida gracias a las características constructivas de los cuerpo LASIAN de gran superficie de intercambio y a la minimización de pérdidas energéticas en la unidad.Diseño y construcción concebidos para facilitar las operaciones de mantenimiento y limpieza.Aislamiento acústico que reduce los niveles de emisión de ruido del conjunto.
Óptimo acabado exterior proporcionando mayor protección frente a agentes ambientales.Potencias de 27,2 kw.Dos versiones disponibles ACTIVA C: Sólo calefacción,ACTIVA A: Calefacción y producción instantánea de ACS.Fácil de instalar y sencillo mantenimiento.Sus reducidas dimensiones ( Alto x Ancho x Fondo ): 850 x 500 x 740 mm. facilitan la instalación en ambientes con poco espacio.
Tiene una producción de agua caliente de 13 L/min. a una temperatura constante.El panel digital nos proporciona una mayor precisión y mejor control de las funciones de calefacción y agua caliente.Los automatismos que controlan su funcionamiento nos brinda una gran estabilidad en el suministro de agua caliente.Bomba de alta eficiencia para mejorar el consumo.

DATOS TECNICOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Scroll hacia arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola;
¿En qué podemos ayudarte?