CLIMATRONIC 30 A

CLIMATRONIC 30 A

La caldera de gasoleo CLIMATRONIC 30 A para calefacción y producción instantánea de A.C.S. con hogar de hierro fundido de tres pasos de humos y potenciaS de 24 y 30 kw.,proporciona una elevada eficiencia energética con bajo consumo gracias a las características constructivas de los cuerpo Lasian de gran superficie de intercambio y a la miniminzación de pérdidas energéticas en la unidad. Sistema de regulación de salida de los gases de la combustión incorporado, mediante retenedores en cada paso de humos.Su diseño facilita la instalación y las labores de mantenimiento y limpieza.Su elevado rendimiento brinda una eficiencia en calefacción de clase B y en agua caliente clase A.Sus reducidas dimensiones ( Alto x Ancho x Fondo ): 880 x 500 x 740 mm. facilitan la instalación en ambientes con poco espacio.

Un óptimo aislamiento acústico minimiza la emisión de ruido durante su funcionamiento y su acabado exterior proporcionando mayor protección frente a agentes ambientales.Tiene una producción de agua caliente de 13 L/min. a una temperatura constante.El panel digital nos proporciona una mayor precisión y mejor control de las funciones de calefacción y agua caliente.Dispone de un elevado rendimiento debido a su gran superficie de intercambio y optimización de la combustión.

CONTADO:2.000 €
36 CUOTAS:64€/mes
INSTALACION-IVA INCLUIDO

INSTALACION BASICA CALDERA

INCLUIDO
Retirar y reemplazar el caldera antigua
Conexión de gasoil,agua caliente,fria y calefacción
Conexión de salida de humos existente
Conexión electrica existente
Cambiar filtro de gasoil

NO INCLUIDO
Desplazar caldera nueva.
Añadir piezas de salida de humos.
Conexión eléctrica nueva.
Hacer o tapar agujeros de la salida de humos
Transportar caldera antigua

COMPROMISO CON EL CLIENTE

FINANCIACION
Para mayor comodidad le ofrecemos facilidades de pago.Financiamos nuestras instalaciones hasta 3 años.Financiación hasta en 15 meses sin intereses.
GARANTIA
Para tranquilidad de nuestros clientes otorgamos una garantía de 5 años en la instalación de los aparatos.La garantia de los equipos es la del fabricante.
PRECIOS ECONOMICOS
Disponemos de ofertas especiales en todas las gamas y modelo.
Para nosotros la calidad y el ajustado precio de las instalaciones es nuestro sello de identidad

Scroll hacia arriba