ARISTON FAST R X 11

ARISTON FAST R X 11

Calentador de tiro natural con emisiones NOx por debajo de 56mg/kWh Fast R X 11 de Ariston.Encendido con batería (incluye pilas).Disponible en 11 litros, gas natural y gpl.Máximo ahorro por su encendido directo sin llama piloto.
Nuevo sistema de modulación que permite una mayor estabilidad de temperatura.Alta fiabilidad de funcionamiento incluso con bajo caudal.Máxima seguridad: control de llama, termostato de sobre temperatura y control de humos.Dos botones para una regulación rápida y sencilla.Control de la potencia desde el paso del gas.Control de la temperatura a partir del caudal del agua.Indicador de batería.Dimensiones reducidas adaptable a pequeños espacios.Respetuoso con el medio ambiente de acuerdo a la normativa europea.Posee un sistema de protección de elevada seguridad.Ariston ofrece con este aparato la máxima calida a un bajo precio y alta eficiencia.
Los calentadores electrónicos Fast R X 11 sólo consumen gas cuando estén en funcionamiento y por eso ahorran hasta un 38% comparado con calentadores de llama piloto. La modulación termostática también los hace más eficientes frente a otros calentadores electrónicos.Funciona con una presión de agua mínima de 0,1 bar.Máxima seguridad con sensores de humos, agua y detector de llama.Son compatibles con instalaciones solares.Garantizarte la máxima tranquilidad y un confort sanitario único es para Ariston uno de sus objetivos principales, y FAST R representa la solución ideal para cualquier necesidad doméstica de agua caliente sanitaria. Con la modulación termostátida electronica se obtendra una gran estabilidad de la temeperatura del agua caliente. Los calentadores FAST R funcionan con una mínima presión de agua de 0.15 bar esto se logra con la modulación del quemador. Contando con sensores de humos, de agua y detrectores de llamas para la máxima seguridad de uso.

ARISTON FAST R X 11
CONTADO :480 €
12 CUOTAS:40€/mes
INSTALACION-IVA INCLUIDO

INSTALACION BASICA CALENTADOR

INCLUIDO
Retirar y reemplazar el calentador antiguo
Conexión de gas,agua caliente y fria
Colocación de salida de humos existente
1 mt. 1 codo de 90 de salida de humos

NO INCLUIDO
Desplazar calentador nuevo
Añadir piezas de salida de humos
Conexión eléctrica
Hacer o tapar agujeros salida de humos

COMPROMISO CON EL CLIENTE

FINANCIACION
Para mayor comodidad le ofrecemos facilidades de pago.Financiamos nuestras instalaciones hasta 3 años.Financiación hasta en 15 meses sin intereses.
GARANTIA
Para tranquilidad de nuestros clientes otorgamos una garantía de 5 años en la instalación de los aparatos.La garantia de los equipos es la del fabricante.
PRECIOS ECONOMICOS
Disponemos de ofertas especiales en todas las gamas y modelo.
Para nosotros la calidad y el ajustado precio de las instalaciones es nuestro sello de identidad

Scroll hacia arriba