ARISTON ANDRIS R 30L

ARISTON ANDRIS R 30L

Las mejores prestaciones Ariston Andris en lo más alto de la categoría en una solución compacta. Los materiales cuidadosamente seleccionados son el secreto de la larga durabilidad de los modelos Andris.Amplia pletina de inspección para mayor durabilidad y fácil mantenimiento.Control de temperatura externo,elige la temperatura que más se adapte a tus necesidades.Cubeta con exclusiva tecnología de vitrificado al titano del depósito con tratamiento a 850°C.Dispone de un elegante panel frontal negro con display fácil e intuitivo.La selección de los materiales son el secreto de la larga duración de lo termos Andris.LOs productos de la serie Andris son capaces de mantener el agua caliente durante largo tiempo gracias al espesor del aislamiento de poliuretano de alta densidad colocado entre el depósito y la parte exterior del termo eléctrico,formando una barrera eficaz contra la pérdida de calor,optimizande las prestaciones del productoy su confort.Cuentan con termostato de inmersion que proporciona una precisión total de la temperatura del agua.
Los termos eléctricos Andris han pasado todos los test de seguridad requeridos para cumplir completamente la normativa de comunidad europea.

ANDRIS R 30L
CONTADO :380 €
12 CUOTAS:32€/mes
INSTALACION-IVA INCLUIDO

INSTALACION BASICA TERMO

INCLUIDO
Retirar y reemplazar termo antiguo
Conexión electrica,agua caliente,agua fria
Llave entrada agua fria

NO INCLUIDO
Desplazar termo nuevo
Conexión eléctrica nueva
Hacer o tapar agujeros

COMPROMISO CON EL CLIENTE

FINANCIACION
Para mayor comodidad le ofrecemos facilidades de pago.Financiamos nuestras instalaciones hasta 3 años.Financiación hasta en 15 meses sin intereses.
GARANTIA
Para tranquilidad de nuestros clientes otorgamos una garantía de 5 años en la instalación de los aparatos.La garantia de los equipos es la del fabricante.
PRECIOS ECONOMICOS
Disponemos de ofertas especiales en todas las gamas y modelo.
Para nosotros la calidad y el ajustado precio de las instalaciones es nuestro sello de identidad

Scroll hacia arriba