PLATINUM MAX iPLUS 30/30 F

PLATINUM MAX iPLUS
30/30 F

La caldera PLATINUM MAX iPLUS 30/30 F con la tecnología GAS INVERTER 1:10, con el mejor ratio de modulación del mercado, ofrece un funcionamiento más eficiente. Obtén el máximo ahorro con bajo nivel sonoro y menor desgaste de componentes.La clasificación energética en calefacción de estas calderas se incrementa a A+ al combinarse con un termostato modulante y una sonda exterior. Adicionalmente, esto conlleva un mayor confort.
Su grupo hidráulico fabricado en latón ofrece mayor resistencia y se alarga su vida útil.
Accede a toda la información y conoce el estado de tu caldera a través de la pantalla retroiluminada con texto. Además, es extraíble: conviértelo en un termostato programable inalámbrico para controlar la caldera y la temperatura deseada desde cualquier punto de la casa.Gran capacidad de producción de agua caliente de forma instantánea gracias a la microacumulación.Programa la caldera desde tu móvil
Adquiere el termostato TXM e instala la app HeatConnect en tu móvil para controlar la caldera desde cualquier lugar con conexión a internet.

CONTADO:2.250 €
36 CUOTAS:72€/mes
INSTALACION-IVA INCLUIDO

INSTALACION BASICA CALDERA

INCLUIDO
Retirar y reemplazar el caldera antigua
Conexión de gas,agua caliente,fria y calefacción.
1 mt. 1 codo de 90 de salida de humos

NO INCLUIDO
Desplazar caldera nueva.Añadir piezas desalida de humos.Conexión eléctrica nueva.Hacer o tapar agujeros salida de humos

COMPROMISO CON EL CLIENTE

FINANCIACION
Para mayor comodidad le ofrecemos facilidades de pago.Financiamos nuestras instalaciones hasta 3 años.Financiación hasta en 15 meses sin intereses.
GARANTIA
Para tranquilidad de nuestros clientes otorgamos una garantía de 5 años en la instalación de los aparatos.La garantia de los equipos es la del fabricante.
PRECIOS ECONOMICOS
Disponemos de ofertas especiales en todas las gamas y modelo.
Para nosotros la calidad y el ajustado precio de las instalaciones es nuestro sello de identidad

Scroll hacia arriba